Volante Semanal

Por un estudiante de ingeniería.

.................................................................................................................................................................................................................................................................

No. 0

Esto es un volante. Puedes tocarlo, puedes levantarlo; creo que posiblemente hasta puedes verlo, con tus ojos incluso. «¿Pero qué es lo que hace esto aquí?» me imagino que te preguntas. Por favor no lo despegues, que las impresiones no son gratis.

El periodo pasado uno de mis amigos me propuso la idea de colgar volantes. Honestamente ya se me había pasado por la cabeza algunas veces, y de igual manera me parece algo interesante para hacer. Cada quien tiene sus formas de presumir de cuánto tiempo libre realmente dispone. ¿Yo? Personalmente poseo demasiado, y Dios no pudo darme el gusto por jugar videojuegos, así que esto es lo que yo hago por diversión.

Figura 1. Diversión.

Para irnos conociendo—con todo el descaro posible, pues estoy hablando solo—debería decir que soy una persona reservada. Creo que últimamente he intentado lo posible por encajar en la sociedad de la manera convencional, pero no me deshago de este sentimiento de que no es suficiente. Puede ser que encajar esté sobrevalorado, o puede ser que por siempre esté maldito a ser un espantagente. De igual forma, me sucede que paso bastante desconectado. La única forma en la que me entero de lo que es popular es a través de mi hermanita de 15 años, y esto me hace pensar que mi acercamiento está posiblemente mal planteado. Tal vez lo que debería hacer, o lo que resultaría más práctico, es dar a conocer las cosas que para mí importan.

Para decirlo de forma sencilla, creo que es tiempo de que haga un intento de mostrarme más cercano a lo que soy. Quisiera generar el poder hablar de estas cosas de forma completamente sincera. Tal vez no sea lo mejor, pero se me ha sido revelado en una caricatura vietnamita que no porque estés en lo correcto tienes la razón, y mis amigos parecen estar de acuerdo. Quiero aprender un poco de las virtudes de no tener vergüenza alguna.

Terminando con la introducción, esto será un volante semanal que usaré como forma especial para divulgar mi poesía y ciertos pensamientos que se me ocurran. Trataré de evitar ponerme demasiado personal, a temor de precipitarme y convertirme en una figura Chris-chanesca, pero no prometo nada. Por ser la primera vez, también colocaré la siguiente edición para que puedan ver cómo serán éstas en su forma regular.

Espero les interese leer un poco lo que tenga que decir y compartamos esto más como plataforma creativa que como forma de escapismo. Si al menos una persona disfruta esto, habrá valido completamente la pena. (← Hablando de nadie más que de sí mismo.)

Y si alguna linda chica soltera está interesada, puede llamar al siguiente número. Adjunta está una foto del autor.

Número del admin: 2566-2630

Volver | Siguiente

Canción de la semana.